Stallion of the Cimarron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas soy nueva por aqui
Búsqueda de staff Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 10:44 pm por QueenEmberSpoom

» [Debate] ¿Quién crees que es el padre de Spirit? ¿Y qué sucedió con él?
Búsqueda de staff Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 12:15 am por Galatea

» Búsqueda de staff
Búsqueda de staff Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 9:52 am por Milo

» Galatea ha llegado
Búsqueda de staff Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 9:50 am por Milo

» ¿Que opinas acerca de la pelicula?
Búsqueda de staff Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 6:57 pm por QueenEmberSpoom

» Personajes de Neko Kuroha
Búsqueda de staff Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 7:03 am por Milo

» Hola Minha
Búsqueda de staff Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 7:24 pm por QueenEmberSpoom

» Petición de personajes canon
Búsqueda de staff Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 7:36 am por Milo

» Darkest Minds RPG [Confirmación élite]
Búsqueda de staff Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 7:41 pm por Invitado

Mejores posteadores
Milo
Búsqueda de staff Vote_lcap1Búsqueda de staff Voting_bar1Búsqueda de staff Vote_rcap1 
Neko Kuroha
Búsqueda de staff Vote_lcap1Búsqueda de staff Voting_bar1Búsqueda de staff Vote_rcap1 
QueenEmberSpoom
Búsqueda de staff Vote_lcap1Búsqueda de staff Voting_bar1Búsqueda de staff Vote_rcap1 
Galatea
Búsqueda de staff Vote_lcap1Búsqueda de staff Voting_bar1Búsqueda de staff Vote_rcap1 
lluvia
Búsqueda de staff Vote_lcap1Búsqueda de staff Voting_bar1Búsqueda de staff Vote_rcap1 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Ago 30, 2015 1:41 pm
Otros reinos

Afiliados Élite
subir imagen
Afiliados Hermanos

Créditos
El skin de base del foro ha sido creado por PRIMADONNA, siendo un aporte para Hitskin. Los colores han sido modificados para el propio foro.
Las imágenes que se utilizan aquí son propiedad de Disney, de la película "Spirit, el Corcel Indomable". También, han sido utilizadas imágenes sacadas de deviantArt y otros sitios de internet. La administración se responsabiliza de que las imágenes utilizadas no son de su autoría, a no ser que diga lo contrario.

Stallion of the Cimarron es un foro de debate basado en la película de Disney, "Spirit, el Corcel Indomable". Aquí, fans de la película podrán reunirse para hablar temas relacionados con el filme, entre muchas otras cosas. El contenido original de los usuarios y el staff, utilizado en este sitio, les pertenece a ellos.

Búsqueda de staff

3 participantes

Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Búsqueda de staff

Mensaje por Milo Miér Nov 23, 2016 9:11 am

Stallion of the Cimarron está buscando voluntarios que quieran ayudar a la administración a manejar y sacar adelante el foro. Así que, si tú tienes ganas de colaborar y ser parte del staff, este ese lugar indicado.

Por el momento buscamos personas que quieran formar parte de cualquiera de todos los grupos que existen, para que el foro no se llene de staff y no queden ningún usuario "normal", se ha decidido dejar un límite de cupos para determinados grupos...


  • Administradores. (2/2) Su función es la de administrar el foro, como dice su nombre. Son los únicos que tienen acceso al Panel de Administración; pueden mover, cerrar, fusionar y borrar temas y mensajes.

  • Moderadores. (0/4) Son los usuarios encargados de ayudar a la administración con el control del foro. Sus funciones y privilegios son los mismo que tienen los administradores, con la diferencia de que ellos no pueden entrar al Panel de Administración.

  • Publicistas. (0/6) Se ocupan de hacer publicidad del foro, afiliándolo y publicitándolo en otros foros y sitios.

  • Diseñadores del foro. (0/5) Su deber es realizar los gráficos oficiales del foro, nada más, ni nada menos.


Se pide que, si deciden formar parte de alguno de los grupos, cumplan con su tarea y no pidan ser miembros sólo por serlo.


Última edición por Milo el Lun Dic 05, 2016 9:53 am, editado 1 vez
Milo
Milo
Caballo Administrador
Caballo Administrador

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Re: Búsqueda de staff

Mensaje por Neko Kuroha Miér Nov 30, 2016 5:46 pm

Hola bueno vengo a ver si puedo ser parte del Staff del foro, a pesar de que sea nueva pienso que debe crecer más el grupo y quisiera ayudar.
Pienso que tal vez como Administrador pero tambien depende si me aceptan como administradora si no, no hay problema.
Igual podría ser como moderadora o publicista si no pudiera ser administradora del foro, con tal de ayudar al foro.
Neko Kuroha
Neko Kuroha
Yegua Administradora
Yegua Administradora

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Re: Búsqueda de staff

Mensaje por Milo Jue Dic 01, 2016 7:09 am

No te preocupes, puedo darte el puedo de administradora si quieres, no hay problema (después de todo, hay lugares vacantes). Aunque, no voy a negar que, en estos momentos en los que tenemos muy pocos usuarios, más que administradores o moderadores, harían falta publicistas... Pero no lo sé. Eso queda en ti decidir en qué grupo quieres estar. Como ya dije, yo no tengo problema con cual sea Smile
Milo
Milo
Caballo Administrador
Caballo Administrador

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Re: Búsqueda de staff

Mensaje por Galatea Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm

¡Hola!
Me gustaría ayudar, si se puede. El rango de Moderador o Administrador, ya que tengo cierta experiencia con ellos.
Quizá me pueda encargar en la zona de rol o por esas zonas, si te apetece n.n.  
Sí quieres puedo ayudar, si no, no hay problema. n.n
¡Saludos!

Galatea
Galatea
Galatea
Yegua Administradora
Yegua Administradora

Mensajes : 5


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Re: Búsqueda de staff

Mensaje por Neko Kuroha Dom Dic 04, 2016 9:48 pm

Bueno entonces escojo el puesto de administrador y espero poder ayudar aquí, asi que seria administrador. asi que gracias
Neko Kuroha
Neko Kuroha
Yegua Administradora
Yegua Administradora

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Re: Búsqueda de staff

Mensaje por Milo Lun Dic 05, 2016 9:52 am

No sé preocupen. No hay problema en los puestos que han escogido... A ambos los pongo como administradores en un momento (:

Lista actualizada
Milo
Milo
Caballo Administrador
Caballo Administrador

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de staff Empty Re: Búsqueda de staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.